Defensa legal rigurosa y acompañamiento cercano en momentos delicados
Otros servicios
En casos de violencia de género o intrafamiliar, el abogado actúa como protector, guía legal y acompañante de la persona afectada, velando por su seguridad y derechos con sensibilidad y cercanía.
Se consideran víctimas de violencia de género mujeres que sufren violencia física, psicológica, sexual, económica o digital por parte de su pareja o expareja hombre, en un contexto de desigualdad y dominación.
La violencia doméstica afecta a las personas que conviven en un mismo hogar, sin que necesariamente exista desigualdad de género. Las víctimas puede ser los cónyuges o miembros de una pareja, hijos e hijas, padres o madres, hermanos/as y personas mayores o dependientes que viven en el domicilio.
Por último, la violencia intrafamiliar se refiere a cualquier forma de violencia dentro de un entorno familiar, sin que sea imprescindible la convivencia. Afecta a menores, mayores, personas con discapacidad y cualquier miembro de la familia extensa.
Si sufres una situación de este tipo, consúltanos sin compromiso. Contar con asesoramiento legal desde un primer momento te ayudar a afrontar este difícil proceso con más confianza y tranquilidad.
Nuestro servicio en esta área comienza con la información y asesoramiento iniciales y abarca funciones tanto en el ámbito civil como en el penal.
consúltanos
